icon

Street Racing Drift 3D

6.2.8 para
Android

4.2

13

Siéntate al volante y disfruta de este juego de carreras

800k

Puntúa esta App

+3

Street Racing Driftr 3D es un espectacular juego de carreras entre vehículos de gran potencia donde la veloidad y la espectacularidad de nuestra conducción son las principales bazas para obtener la victoria.

El juego nos propone participar en carreras a lo largo de temporadas en las que iremos desbloqueando nuevos circuitos, trazados y pruebas de diversa índole a medida que vamos mejorando nuestro vehículo en el taller para competir en ligas superiores, amén de poder adquirir más coches para nuestro taller de entre la docena disponible.

En los circuitos estarán esparcidos items que cargarán nuestra barra de nitro, de obligado uso para poder acabar entre los primeros puestos. Saltar impulsados desde rampas, tomar las curvas haciendo drifting o realizar takedows salvajes a los otros conductores nos darán puntos de victoria y un bono de impulso que podremos utilizar en cualquier momento.

Street Racing Drift 3D es una interesante propuesta para los amantes de la velocidad, el tunning y cualquier entrega de la saga Fast & Furious. Una interesante alternativa para Android que además consume pocos recursos y funciona en terminales de perfil bajo.
Por Juan Jesús
X